¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? CLICK HERE
    Lun - Vie: 8am - 5pm
    Sáb-Previa Cita
    +507 221-8555
    Teléfono
    Avenida Justo Arosemena y Calle 31, Edificio APEDE, Primer Piso

    CONVOCATORIA

    1era versión del Premio a la Excelencia en Gestión Humana

    La Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos abre la convocatoria a participar de la primera versión del Premio a la Excelencia en Gestión Humana.

    El objetivo de esta premiación es reconocer a personas y organizaciones que han prestado un invaluable servicio a la comunidad de Gestión Humana en Panamá, contribuyendo con propiedad y creatividad al progreso de sus organizaciones, apoyándolas en su incansable defensa y desarrollo de la gestión del talento humano en el país.

    El Premio a la Excelencia en Gestión Humana premiará las siguientes categorías:
      1.       Excelencia en Práctica Individual o Grupal
      2.       Excelencia en Práctica Empresarial
      3.       Investigación o Ensayo
      4.       Graduandos Innovadores
      5.       Servicio Distinguido

    Podrán postularse a cualquiera de las categorías:

    a. Los miembros de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá "ANREH";
    b. Las instituciones educativas superiores
    c. Las organizaciones de educación profesional
    d. Los centros de investigación
    e. Las entidades públicas o privadas
    f. Las personas naturales, residentes en cualquier parte del territorio nacional

    El período de postulaciones está abierto a partir del 27 de junio de 2018 y cierra el 21 de septiembre de 2018.

    En el documento adjunto encontrarán las bases del Premio a la Excelencia en Gestión Humana con todos los detalles necesarios para postularse.
    Estamos muy atentos de recibir su documentación, cualquier consulta, pueden comunicarse a: direccion@anrehpanama.org.




    Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá (ANREH)

    Bases del Premio a la Excelencia en Gestión Humana

     

    I. BREVE RESEÑA

    La Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH”, es una asociación interdisciplinaria comprometida en trabajar por el desarrollo continuo del capital intelectual de Panamá a través de la educación, la capacitación y la promoción del individuo dentro del contexto organizacional.

    Desde su fundación, el 27 de noviembre de 1974, la Asociación cuenta con una membresía activa proveniente tanto del sector privado como del público a quienes enriquece con nuevos conocimientos, actividades y proyectos alineados con las nuevas tendencias en todos los aspectos pertinentes al área de recursos humanos.

    II. OBJETIVO DEL CONCURSO

    Reconocer a personas y organizaciones que han prestado un invaluable servicio a la comunidad de Gestión Humana en Panamá, contribuyendo con propiedad y creatividad al progreso de sus organizaciones, apoyándolas en su incansable defensa y desarrollo de la gestión del talento humano en el país.

    III. A QUIEN VA DIRIGIDO

    El premio se destina a individuos, empresas y organizaciones con participación en la vida asociativa, quienes, mediante una postulación ante la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH”, compartan con su membresía la ideación e implementación de una propuesta visionaria sustentada con acciones efectivas y eficaces, propias o de colegas para la mejoría significativa de su gestión del recurso humano.

    Los exaltados a tan alta distinción deben tener en su vida profesional un comportamiento ético y su obra debe estar orientada al respeto de la dignidad del hombre y ser ejemplo para las generaciones futuras.

    III. REGLAMENTACIÓN

    1. ÁMBITO TERRITORIAL DEL PREMIO: Las postulaciones deberán basarse en actividades llevadas a cabo dentro de la jurisdicción de la República de Panamá.
    2. CATEGORÍAS: El Premio a la Excelencia en Gestión Humana se otorga en las siguientes categorías:
      1. Excelencia en Práctica Individual o Grupal
      2. Excelencia en Práctica Empresarial
      3. Investigación o Ensayo
      4. Graduandos Innovadores
      5. Servicio Distinguido

     

    1. CONDICIONES GENERALES
      1. CONVOCATORIA: La Junta Directiva en ejercicio hará el anuncio oficial de convocatoria al

    Premio a la Excelencia en Gestión Humana

    La inscripción de postulaciones es gratuita y tanto los plazos para su recibo como para la publicación de los ganadores, serán anunciados en los diferentes medios disponibles de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH”, con el fin de que todos los interesados participen haciendo sus postulaciones en las distintas categorías, si reúnen los requisitos y condiciones exigidos.

    1. POSTULACIONES: Podrá postularse al Premio a la Excelencia en Gestión Humana a cualquier persona física o jurídica que desee, dentro de los períodos de inscripción indicados y que cumpla con las siguientes condiciones de participación:
      1. Personas naturales mayores de 18 años residentes en la República de Panamá.
      2. Persona jurídica con al menos cinco años de existencia en a República de Panamá.
      3. En el caso de que un grupo de personas presenten conjuntamente una postulación, la organización interna del grupo, gestión, distribución de tareas, responsabilidades, etc. dependen únicamente del grupo. La Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH” no se hace responsable ni dirimirá ninguna controversia que pueda surgir en el seno del grupo participante.
      4. Las postulaciones no podrán contener ideas, procesos o productos que puedan suponer una vulneración de la propiedad intelectual, industrial o de derechos de cualquier tipo de terceros.
      5. No se admitirá ninguna postulación que vaya contra las bases legales, normas de convivencia, moral o contra la propia imagen de terceros.
      6. La persona que realice la postulación en nombre de un grupo o de una empresa responderá, en cualquier caso, sobre la veracidad de los datos facilitados y deberá contar con la autorización del resto de los miembros del grupo o empresa, para llevar a cabo dicha postulación al Premio a la Excelencia en Gestión Humana,
      7. En el caso de postulaciones de empresas u organizaciones, se deberá distinguir si la postulación se está haciendo a nombre de la empresa u organización o a nombre de un individuo perteneciente a la misma.
      8. La Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH” se reserva el derecho a excluir del Premio a la Excelencia en Gestión Humana a todo participante que considere que no cumple los requisitos o que haya proporcionado datos falsos, incompletos o sin la autorización correspondiente, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho.
      9. Los postulantes, en cualquier categoría, podrán postular un máximo de (2) proyectos o prácticas por año por categoría, siempre y cuando, no se postule el mismo proyecto o práctica en categorías diferentes.
      10. Sólo podrán ser ganadoras una (1) de las postulaciones en cada categoría.
      11. En caso de que una categoría tenga menos de dos (2) postulaciones, esta categoría se considerará desierta y no podrá ser evaluada para premiación.
      12. Los postulantes cuyas categorías hayan sido consideradas desiertas en un año, podrán postular el mismo proyecto o práctica en el siguiente año, provisto que el mismo siga vigente y no haya perdido vigencia.

     

    1. PARTICIPANTES: Podrán hacer postulaciones de todas las candidaturas que considere:
    2. Los miembros de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de

    Panamá “ANREH”;

    1. Las instituciones educativas superiores
    2. Las organizaciones de educación profesional
    3. Los centros de investigación
    4. Las entidades públicas o privadas
    5. Las personas naturales, residentes en cualquier parte del territorio nacional

    Para que las organizaciones educativas, las entidades de investigación y las personas naturales que tengan las cualidades expresadas puedan presentar sus postulaciones, deben tener objetivos similares y/o relaciones de cooperación con la Asociación, para el mejoramiento y desarrollo de la Gestión Humana.

    IV. REQUISITOS PARA LOS POSTULADOS

    1. GENERALES: Los postulantes al Premio a la Excelencia en Gestión Humana, además de los requisitos particulares para cada categoría deberán cumplir los siguientes:
      1. Que la vida profesional o actividad del postulado esté enmarcada en la ética y el respeto a la dignidad humana; y
      2. Que sea un modelo a seguir por su contenido esencial de enaltecer a la persona, como principio fundamental de toda actividad de organización social y desarrollo económico de los pueblos.
      3. Todas las postulaciones serán recibidas por la Secretaría de Actas de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH” quien será la custodia de la información y gestionará su control y entrega al Comité seleccionador, así como de la documentación del proceso de deliberación y de los ganadores en cada categoría.  

     

    1. PARTICULARES:
      1. Para la categoría Práctica o Proyecto Individual o Grupal, se deberá cumplir con lo siguiente:
        1. El/La Postulante debe ser de Nacionalidad panameña o residencia de al menos cinco años en la República de Panamá. Si es un grupo, al menos uno de los integrantes del grupo debe ser de nacionalidad panameña o residencia de al menos cinco años en la República de Panamá.
        2. Que su práctica o proyecto haya sido de impacto o trascendencia por haber enaltecido en sus acciones el aporte del talento de las personas en el trabajo, a la convivencia e integración humana.
        3. La práctica o proyecto efectuado por el nominado deberá ser veraz en todos sus aspectos y con resultados comprobables. La comprobación de la contribución debe contener:
          1. Descripción de la práctica o proyecto realizado
          2. Los objetivos que se propusieron lograr
    • Cuantificación de los resultados obtenidos
    1. Testimonio escrito de los sujetos beneficiarios del proyecto o práctica implementada sobre el impacto y resultados de la misma.
    2. Currículo completo del postulado o de los miembros del grupo postilado.

    El Premio a la Excelencia en Gestión Humana para la categoría  Práctica o Proyecto Individual o Grupal tiene principalmente un carácter honorífico, y secundariamente, devengará, por el hecho de resultar ganadora y/o seleccionada, los siguientes premios:

    1. Estatuilla “ANREH” en la categoría Contribución Individual.
    2. Postulación automática de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos

    Humanos de Panamá “ANREH” para representar a Panamá ante la convocatoria para el

    “Premio Oscar Alvear Urrutia”, en su categoría Mérito Personal, que otorga la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana “FIDAGH”.

    1. Invitación a compartir con la membresía de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH” la documentación pertinente de su práctica o proyecto.
    2. Difusión mediática de los ganadores del Premio en Gestión Humana, en su categoría Contribución Individual.

     

    1. Para la categoría Excelencia Empresarial, las empresas postuladas a este premio podrán ser presentadas por terceras personas, empresas o entidades, documentando efectivamente el interés y aval de la empresa de participar en la premiación. Estas postulaciones deberán cumplir con lo siguiente:
      1. La empresa postulante debe estar debidamente registrada en la República de Panamá y mantener operaciones en el territorio Panameño.
      2. Que, en general, sus prácticas de Gestión Humana sean positivas y de contribución al desarrollo de los individuos de la empresa, medido, como mínimo, por el cumplimiento de las condiciones básicas y legales de la gestión de talento, así como por la satisfacción de sus colaboradores.
      3. Que su práctica o proyecto haya sido de impacto o trascendencia para la empresa, enaltecido en sus acciones el aporte del talento de las personas en el trabajo, a la convivencia e integración humana.
      4. La práctica o proyecto efectuado por el nominado deberá ser veraz en todos sus aspectos y con resultados comprobables. La comprobación de la contribución debe contener:
        1. Descripción de la práctica o proyecto realizado
        2. Los objetivos que se propusieron lograr
    • Cuantificación de los resultados obtenidos
    1. Testimonio escrito de los sujetos beneficiarios del proyecto o práctica implementada sobre el impacto y resultados de la misma.
    2. Copia de los resultados de la última encuesta de satisfacción laboral de la empresa postulante.

    El Premio en Gestión Humana para la categoría Excelencia Empresarial tiene principalmente un carácter honorífico, y secundariamente, devengará, por el hecho de resultar ganadora y/o seleccionada, los siguientes premios:

    1. Estatuilla “ANREH” en la categoría Excelencia Empresarial para la organización.
    2. Postulación automática de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos

    Humanos de Panamá “ANREH” para representar a Panamá ante la convocatoria para el

    “Premio Oscar Alvear Urrutia”, en su categoría Excelencia Empresarial, que otorga la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana “FIDAGH”.

    1. Invitación a un representante designado por la empresa como expositor para compartir con la membresía de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH”, la documentación pertinente de su práctica o proyecto. 
    2. Difusión mediática de los ganadores del Premio a la Excelencia en Gestión Humana, en su categoría Excelencia Empresarial.

     

    1. Para la categoría Investigación o Ensayo, se requiere:
      1. Que el ensayo o investigación constituya un aporte científico importante para la gestión del talento; y
      2. Que el trabajo presentado pueda ser difundido por la Asociación Nacional de

    Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH” como texto de consulta.

     

    El Premio a la Excelencia en Gestión Humana, para la categoría Investigación o Ensayo tiene principalmente un carácter honorífico, y secundariamente, devengará, por el hecho de resultar ganadora y/o seleccionada, los siguientes premios:

    1. Estatuilla “ANREH” en la categoría Investigación o Ensayo.
    2. Postulación automática de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos

    Humanos de Panamá “ANREH” para representar a Panamá ante la convocatoria para el

    “Premio Oscar Alvear Urrutia”, en su categoría Investigación o Ensayo, que otorga la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana “FIDAGH”.

    1. Invitación a su representante designado como expositor para compartir el contenido de su investigación o ensayo ante la membresía de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH”.
    2. Publicación del contenido de la investigación o ensayo en la página web y demás medios sociales de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH”.
    3. Difusión mediática de los ganadores del Premio a la Excelencia en Gestión Humana, , en su categoría Investigación o Ensayo.
    4. Para la categoría Estudiantes Innovadores, los postulados deberán ser alumnos/as registrados debidamente en uno de los centros formativos acreditados en la República de Panamá. En esta categoría se pueden postular estudiantes, de forma individual, así como grupos de estudiantes en el que todos los miembros del grupo documenten su consentimiento de participar en este proceso de selección. En la categoría Estudiantes Innovadores, se evaluarán propuestas de prácticas o proyectos, implementados o no, que presenten una innovación a la gestión de talento.

    Los criterios de valoración de los proyectos o prácticas prostuladas tendrán en cuenta: su fundamentación, originalidad, grado de innovación, uso de nuevas tecnologías, viabilidad y sostenibilidad (técnica, financiera y ambiental), y capacidad para mejorar la gestión del capital humano.

    El Premio en Gestión Humana para la categoría Estudiantes Innovadores tiene principalmente un carácter honorífico, y secundariamente, devengará, por el hecho de resultar ganadora y/o seleccionada, los siguientes premios:

    1. Estatuilla “ANREH” en la categoría Estudiantes Innovadores.
    2. Invitación a un representante designado como expositor para compartir el contenido de su propuesta ante la membresía de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH”.
    3. Publicación del contenido de la propuesta y las acciones de implementación en la página web y demás medios sociales de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH”.
    4. Difusión mediática de los ganadores del Premio en Gestión Humana, en su categoría

    Graduandos Innovadores.

    1. Para la categoría Servicio Distinguido, los postulados solo podrán ser propuestos por los miembros actuales de la Junta Directiva y Consejo Consultivo. Este premio es el más alto honor otorgado para honrar a las personas que, desinteresadamente, han contribuido con sus aportes, al logro de los objetivos y el avance de la misión de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH”, contribuyendo con la transformación del capital humano, creando espacios para el intercambio de conocimiento y el fortalecimiento de relaciones para impulsar el desarrollo del capital humano y contribuir al crecimiento de Panamá.

    El Premio en Gestión Humana, para la categoría Servicio Distinguido tiene principalmente un carácter honorífico, y secundariamente, devengará, por el hecho de resultar ganadora y/o seleccionada, los siguientes premios:

    1. Estatuilla “ANREH” en la categoría Servicio Distinguido.
    2. Distinción como socio honorario de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH”.
    3. Invitación como expositor para compartir su trayectoria y experiencias que le hicieron acreedor(a) al premio ante la membresía de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH”.
    4. Difusión mediática de los ganadores del Premio en Gestión Humana, en su categoría Servicio Distinguido.

    V. INTEGRACIÓN DE JURADOS Y SELECCIÓN DE GANADORES

    1. Se conformará un comité seleccionador compuesto por 2 miembros de la Junta Directiva actual de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH”, 2 miembros del Consejo Consultivo de ANREH, 2 miembros del Comité de Premio a la Excelencia y 1 invitado especial. La Secretaría de Actas y Correspondencia a través de su Secretario y Subsecretario actuará como fiscalizador, documentador y custodio del proceso de deliberación del comité seleccionador. El/la representante de la Secretaría de Actas y Correspondencia no tendrá voto en el comité seleccionador.
    2. El comité seleccionador es soberano y su decisión será inapelable.
    3. Durante el proceso de decisión, si fuere necesario, el comité seleccionador tendrá derecho en todo momento a solicitar, sobre aquellas postulaciones que estime oportuno, entrevistas para conocer al postulado o grupo de postulados y la autorización para visitar su centro de trabajo y para recibir aclaraciones complementarias de los diferentes apartados de la postulación, con objeto de conseguir el conocimiento más completo posible para su sustentación.
    4. La información de los postulados quedará bajo el cuidado de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH” y exclusivamente será comunicada a los miembros del jurado, y la misma será manejada de manera confidencial, acordando, que se compartirá información general de la postulación y las personas y empresas postuladas para efectos de promoción y que se podrán publicar a los miembros de la Asociación Nacional de

    Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH” una vez terminada la premiación. 

    1. El jurado seleccionará los ganadores, teniendo en cuenta los principios y requisitos enunciados. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el Premio, en cualquiera de sus categorías, si los casos presentados no alcanzaren el nivel de contribución requerido o no se postulara el mínimo de participantes requerido. Tomada la decisión, se comunicará al Presidente de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH”, para su debido proceso.
    2. La Secretaría de Actas y Correspondencia de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH” documentará y archivará todos los documentos del proceso y los resultados.
    3. Los miembros del Comité Seleccionador comunicarán oficialmente los resultados a través de los medios y/o actividades que la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH” establezca para este fin.
    4. La Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH” definirá los distintos medios de comunicación que se utilizarán para dar a conocer los ganadores del Premio en Gestión Humana. PUBLICIDAD
    5. La Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH” se compromete a respetar el derecho de autor en todos los proyectos postulados.
    6. Los postulados y, en especial, los ganadores autorizan expresamente a la organización del Premio en Gestión Humana y a los colaboradores y patrocinadores, sin límite territorial ni de plazo, con la aceptación de las presentes bases, a fijar, reproducir, difundir y utilizar por todos los medios escritos, hablados y firmados, bajo toda forma por cualquier medio y sobre cualquier soporte, su nombre, imagen y voz, y las características generales y el nombre de las ideas o proyectos presentados respetándose en todo caso la propiedad intelectual y confidencialidad, siempre que los fines sean publicitarios, informativos y/o promocionales, sin derecho a contraprestación alguna.
    7. Los postulados autorizan expresamente sin derecho a contraprestación alguna y con carácter indefinido a la organización del Premio en Gestión Humana colaboradores y patrocinadores, la difusión, en cualquier medio de comunicación interno y/o externo que estimen oportuno, de sus datos personales consistentes en su nombre y apellidos como seleccionados por el jurado con la exclusiva finalidad de asegurar la divulgación por cualquier medio y conocimiento de la promoción del premio.
    8. Los ganadores del Premio en Gestión Humana podrán publicitar y difundir tal circunstancia, por cualquier medio que estime oportuno, desde el momento en que el premio le sea entregado por la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH”, debiendo mencionar en todo caso el año de la edición en que lo han ganado.
    9. El resto de individuos, empresas e iniciativas que hubieran sido postuladas al Premio podrán publicitar y difundir igualmente, por cualquier medio que estimen oportuno, su participación en éste y, en caso de haber resultado seleccionadas, citar dicha circunstancia, debiendo mencionar en todo caso el año de la edición en que lo han ganado.
    10. Las empresas e iniciativas ganadoras y las demás empresas e iniciativas participantes podrán incluir en la publicidad y la difusión mencionadas la imagen gráfica que, para el Premio en Gestión Humana, establezca la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH”.
     
    VII. ACEPTACIÓN DE CONDICIONES LEGALES, BASES DEL PREMIO Y AUTORÍA

    La participación en este Premio supone el conocimiento y aceptación de las bases, las condiciones legales y la conformidad con la decisión del jurado del Premio en Gestión Humana, cuya interpretación corresponde a los integrantes del mismo, siendo esta inapelable.

    La Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH” queda facultada para resolver cuantas dudas puedan presentarse en la interpretación de estas bases y en el desarrollo de la convocatoria.  Se podrán realizar consultas sobre el concurso por escrito a su correo electrónico.

    VIII. MODIFICACIONES Y PUBLICACIONES

    La Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH” se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes bases, así como los premios, sustitución de los mismos y/o su posible anulación, comprometiéndose a publicar las modificaciones a través de su portal electrónico.

    La Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH” también se reserva el derecho a seleccionar los contenidos de su página de internet, por lo que, en caso de ser necesario, podrá decidir la no publicación de cualquiera de los proyectos recibidos, que pudieran resultar ilícitos, herir la sensibilidad de terceros, presentar actividades ilícitas, resultar ofensivos o peligrosos, violar los derechos de terceros, o incumplir de alguna forma las condiciones establecidas en las presentes bases.

    La Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH” quedará exenta de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse en caso de plagio o infracción de derechos de propiedad intelectual, industrial o de imagen de terceros que se pudiera derivar.

     

    En el caso de que la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá “ANREH” o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente premiación detecten cualquier anomalía o sospeche que un participante, o un tercero, está impidiendo el normal desarrollo del concurso o incumpliendo las bases del concurso, podrá de forma unilateral eliminar la participación del postulado.

    IX. FISCALIDAD

    Los ganadores serán responsables de cumplir con las obligaciones fiscales y contables que resulte de la obtención de los premios a efectos de sus imposiciones personales.

    X. LEGISLACIÓN Y COMPETENCIA

    Las presentes bases se rigen por la Ley Panameña y los postulados y el organizador, se someten, renunciando expresamente a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Panamá para cualquier disputa que pudiera surgir entre las partes.

    APROBADO POR: 

    David Cabrera, PRESIDENTE                                          

    Julio Mosquera-Stanziola, VICEPRESIDENTE

    Araceli Gallardo, SECRETARIA DE ACTAS Y CORRESPONDENCIA

    Javier José Vallarino, SUB-SECRETARIO DE ACTAS Y CORRESPONDENCIA

    Aimée Reyes de López, TESORERA

    Lilia Morales, SUB-TESORERA

    Carmen Sealy de Broce, SECRETARIA DE ADMISIONES

    Aileen Benavides, SUB-SERETARIA DE ADMISIONES

    Juan Carlos Uribe, SECRETARIO DE RELACIONES PÚBLICAS

    Ana Matilde Amado, SUB-SECRETARIA DE RELACIONES PÚBLICAS

    Patricia Becerra de Simons, SECRETARIA DE CAPACITACIÓN

    Gisela Arosemena, SUB-SECRETARIA DE CAPACITACIÓN

     

     

     

    lo_anreh7.png
    Image
    © Copyright 2019 Anreh. Desarrollo by Lady Web Agencia Digital

    Search