¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? CLICK HERE
    Lun - Vie: 8am - 5pm
    Sáb-Previa Cita
    +507 221-8555
    Teléfono
    Avenida Justo Arosemena y Calle 31, Edificio APEDE, Primer Piso

    ESTATUTO

    ESTATUTOS CAPÍTULO I


    DE LA DENOMINACIÓN, DOMICILIO Y OBJETIVOS

    ARTÍCULO 1: El nombre de la agrupación es: “ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESIONALES DE RECURSOS HUMANOS DE PANAMÁ”; y, la cual en estos Estatutos será reconocida con el término “Asociación”.

    La Asociación es una agrupación civil, apolítica con personalidad jurídica propia, sin fines de lucro y de duración indefinida, constituida por profesionales relacionados con la administración de recursos humanos o su experiencia práctica.

    ARTÍCULO 2: La Asociación tiene su sede y domicilio principal en la ciudad de Panamá, pero podrá actuar, vincularse o hacerse representar en cualquier lugar, dentro del territorio de la República de Panamá.

    La Asociación podrá operar en todo el país y podrá establecer Capítulos en cualquier parte del país previa aprobación de la Junta Directiva, siempre y cuando los mismos estén inscritos y regulados por los Estatutos de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos.

    La oficina principal de la Asociación está actualmente ubicada en Calle Martin Luther King, Edificio PH Bianca, Local Comercial, Planta Baja.

    Reglamento de los Comités Internos

    Haz Click para leer u descargar el Reglamento
    lo_anreh7.png
    Image
    © Copyright 2019 Anreh. Desarrollo by Lady Web Agencia Digital

    Search