top of page
¿QUIENES SOMOS?

Somos una Asociación interdisciplinaria comprometida en trabajar por el desarrollo continuo del capital intelectual de Panamá a través de la educación, capacitación y promoción del individuo dentro del contexto organizacional.

Nuestra Historia

En 1974 un grupo de administradores de personal decidieron organizarse como agrupación con objetivos e intereses definidos, principalmente para reunir a la mayor cantidad de profesionales de esta disciplina. Luego de varias sesiones de trabajo y teniendo como escenario el Auditorio del Ministerio de Salud, el 27 de noviembre de ese año se formalizaba oficialmente la Asociación.

todos3.png

Transcurrido el tiempo la Asociación se ha fortalecido y ya superan los 300 miembros activos, quienes se desempeñan tanto en el sector privado como en el público. Además, la Asociación se ha enriquecido de nuevos conocimientos, desarrollado actividades y llevado a cabo proyectos iniciados por sus fundadores y por iniciativa de las subsiguientes directivas. La Asociación también ha evolucionado con respecto a las nuevas tendencias y aspectos relacionados al área de recursos humanos, y al arribar el nuevo milenio actualizó su nombre a ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESIONALES DE RECURSOS HUMANOS DE PANAMÁ.

Puños en solidaridad
Purposeicon.png
MISION

Ser la Organización referente en materia de Gestión Humana en Panamá

Visionion.png
VISION

Contribuir con la transformación del capital humano, creando espacios para el intercambio de conocimiento y el desarrollo de relaciones

propositoion.png
PROPOSITO

Conectando conocimientos que transforman personas y organizaciones.

bottom of page