top of page
  • ANREH

ANREH Panamá tiene nueva Junta Directiva

Actualizado: 19 abr 2023


Destacados profesionales de RRHH fueron juramentados para periodo 2023-2024


Panamá, 1ero de febrero. La Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos en Panamá (ANREH) llevó a cabo la toma de posesión de su nueva Junta Directiva para los próximos dos años, la ceremonia se llevó a cabo con la participación de reconocidos profesionales del área que se dieron cita la noche de este 31 de enero de 2023 en un reconocido auditorio en Ciudad de Panamá.



ANREH es una asociación profesional con más de 48 años brindando conocimientos, buenas prácticas y alineación ideológica de futuro a los profesionales de Recursos humanos del país. La asociación tiene como propósito principal conectar conocimientos con personas y organizaciones.

Durante el acto protocolar, se presentaron los logros de la gestión pasada encabezada por Carmen Sealy de Broce, quien resaltó la participación del gremio en mesas interinstitucionales de discusión sobre los principales temas que impactan la gestión humana en el país, así como el desarrollo de estudios, análisis y eventos académicos que contribuyeron al crecimiento de los profesionales del área y a una mayor sinergia en este sector.

“Invito a los líderes gremiales, con quienes compartimos agendas de trabajo similares o que se complementan, a hacer alianzas, a trabajar juntos para que unamos esfuerzos para hacer una diferencia en los puntos coyunturales que afectan al sector trabajador del país. Por separado nos va a costar, pero juntos hacemos más bulla y logramos más.”, destacó Julio Mosquera-Stanziola, Presidente entrante de ANREH, quien a su vez reiteró el compromiso de la nueva Junta Directiva con el gremio y con Panamá.


Como oradora de fondo, S.E. Carmen Gisela Vergara, Administradora General de ProPanamá y experta en comercio internacional recalcó la importancia de contar con profesionales preparados para la atracción de nuevas inversiones al país y lograr posicionar a Panamá como un destino cada vez más atractivo para ser el hub de negocios de Latinoamérica.


La Junta Directiva 2023-2024 de ANREH tiene como norte la unión de sus socios y de los diferentes actores de la sociedad para lograr los objetivos de su agenda de trabajo. Bajo el eslogan “Juntos Somos Más Fuertes” fue electa en el mes de diciembre y está conformada por: Julio Mosquera-Stanziola, Presidente; Aimée Reyes de López, Vice-presidente. Araceli Gallardo, Secretaria General, Dadhjy Jiménez Sub Secretaria General, Betzy Urribarri, Tesorera, Eyra Villarreal, Sub Tesorera, Jimena Londoño, Directora de Relaciones Públicas, Jeff Morales, Sub Director de Relaciones Públicas, Vilma Iturralde de De León, Directora Académica, Ileana Ríos, Sub Directora Académica, Tarek Saker, Director de Servicios a los Asociados, Loxandra Zorita, Sub Directora de Servicios a los Asociados, Juan Carlos Arias, Vocal I y Yaiseth Applewhite, Vocal II.


352 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page