top of page
  • ANREH

ANREH premió la Excelencia en Gestión Humana de Panamá

Ciudad de Panamá, febrero 2024. Con el objetivo de reconocer a las personas y organizaciones que han prestado un invaluable servicio a la comunidad de RRHH del país, la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá (ANREH) llevó a cabo la gala de la cuarta edición del Premio a la Excelencia en Gestión Humana, misma en la que resultó ganador el proyecto “L.U.C.I.” de Cementos Progreso.


“Este premio es una ventana que da visibilidad de las mejores prácticas en Recursos Humanos con el propósito de que todos los profesionales de la rama y las empresas podamos aprender de ellas y replicarlas. Es un reconocimiento a aquellos individuos y empresas que están haciendo cosas positivas e innovadoras en materia de Talento”, destacó Julio Mosquera-Stanziola, Presidente de ANREH.

 

El proyecto “Línea de Uso del Colaborador Interno (L.U.C.I.)” se convirtió en el ganador incorporando la tecnología de forma alineada a los objetivos organizacionales para brindar servicio a los colaboradores de Cementos Progreso. “El mismo se implementó para obtener en tiempo inmediato insumos de seguridad, consultar vacaciones, solicitar información de planilla y beneficios corporativos a la distancia de un chat”, resaltó Marcos Aurelio Botacio, Director de Recursos Humanos, tras recibir el galardón.




 

También estuvieron postulados: el proyecto "Happy Force”, una herramienta implementada en Naturgy para abrir un canal de comunicación directo y en tiempo real entre los colaboradores y la dirección de la empresa. Y, el proyecto “Money Matters”, implementado por Quest Software en el cual se le hace ver a todos los colaboradores de la empresa lo importante que es el buen manejo del dinero para su propia libertad financiera.

 



Vale resaltar, que el evento contó con la participación de Patricia Planells de Rengifo, Forum Leader del capítulo de mujeres del Executive Forums en Panamá y actualmente Gerente General de Banco Lafise, como oradora de orden con la temática: “Excelencia en tiempos de transformación constante”.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page